Skip to content

¿Dónde están los Bardem y los Toledo?

marzo 22, 2011

¿¿¿¿¿¿O es que lo de Libia no es una guerra???????

Ayyyyyyyy…¡si es que nos conocemos ya todos!

17 comentarios leave one →
  1. elena permalink
    marzo 23, 2011 10:58 am

    Muy bueno. Desayunando con la Sinde, supongo.

  2. Toma voto útil permalink
    marzo 23, 2011 2:30 pm

    ¿Dónde están?

    Pues la Bardem no lo sé, pero Willy Toledo en primera fila ayer, en la Puerta del Sol, clamando contra la guerra. Compruébalo en:

    http://www.larepublica.es/spip.php?article23659.

    Tú no estuvistes porque si no lo sabrías, ya que desgraciadamente no somos muchos TODAVÍA.

  3. marzo 23, 2011 3:39 pm

    Ufff…impresionado me has.
    Desde luego si Güilly es capaz de aparecer como alguien coherente en contraposición a los Bardem, es que la cosa está mal, muy mal. Que lástima que los Goya hayan pasado ya, que si no íbamos a ver de verdad que chaqueta lleva cada uno, aunque claro, eso tampoco diría mucho, porque como no son pocos los que se la cambian sin problema y cuantas veces haga falta…
    Pero que ingenuo he sido de dudar del gran Güilly…no hay más que verlo en la foto, con esa mirada que desprende profundidad, nobleza, serenidad y sabiduría…

  4. elena permalink
    marzo 23, 2011 5:55 pm

    Vaya, así que entre la secta de bufones adeptos al régimen también hay disidentes. Una grata noticia tomavotoutil, ahora ya veo la luz al final del tunel.

  5. marzo 23, 2011 7:22 pm

    Es que la verdad que no sé lo que es peor…si un tonto que va por libre, o los que van de listos alabando todo lo que haga la mano que les da de comer…

  6. Descla permalink
    marzo 23, 2011 7:35 pm

    Dónde estabas tú, me preguntaba yo, hermano. Jajajajaja.
    Hostia el Güily, que temple de acero el tío, jajajajaja.
    Un abrazo, me alegra tu vuelta.

  7. marzo 23, 2011 8:37 pm

    Pues he estado en muchos sitios, muchos, realmente, estoy de viajero que me salgo…jejeje.
    También me alegra verte de vuelta por aquí, un saludo.

  8. marzo 23, 2011 10:19 pm

    Criminal de guerra, ha llamado el Güili a Rodríguez. Con un par.

    La desbandada comenzó hace ya algún tiempo. La primera rata en abandonar el barco fue la Bardem, que dijo nada menos que “Yo no soy de la ceja, y al que lo diga lo mato. Al poco tiempo, Sabina, y ya todo el resto a la carrera.

  9. marzo 24, 2011 5:00 pm

    Querida Kotinussa, te agradezco profundamente tu aportación.
    No hay que pensar que estos de la ceja están haciendo esto inocentemente, estoy seguro de que tiene algún sentido, pues tienen pinta de que solo sueltan una rama cuando ya tienen agarrada otra. No solo no muerden la mano que les da de comer, si no que tienen una capacidad innata de buscar manos y ramas, sacándolas de donde haga falta.

    El tiempo dirá quien será su próximo amo. No me negaréis que no tiene su morbo la telenovela esta de la ceja.

  10. marzo 31, 2011 1:45 pm

    ¿Pero este tío no estaba en El Sahara? ¿De dónde saca tiempo para grabar pelis? Porque era actor, ¿no…?

  11. marzo 31, 2011 2:39 pm

    Hombre Alejandro, un honor verte por aquí. Aprovecho para recomendar a todos mis lectores tu blog, no hay entrada que no me interese de Albayalde, tanto por su calidad literaria como por su contenido y profundidad.

    Y sí, se ve que a Don Güilly le tira mucho lo del Sahara, váyase usted a saber por qué, pero me da a mi que si encuentra otro fregado donde sea, tampoco le hace ascos. Pero que digo yo que debe ser precisamente por eso que es actor, que lo mismo le da una causa que otra, el ve la cámara delante y es que se pierde, oiga. Se ve que no distingue si es de cine o la del telediario, total, que más da.

    Un saludo.

  12. means permalink
    abril 1, 2011 4:25 am

    No es por nada, pero Toledo estaba en la manifestación en contra de la guerra en Libia.

  13. abril 1, 2011 9:56 am

    Sí, ya nos hemos dado cuenta, ya nos informó de ello un comentarista más arriba.
    Si es que no se pierde uno, el Toledo.

  14. Raúl permalink
    abril 5, 2011 12:19 pm

    Toledo, será lo que será, pero en este caso va a saco. Este tío ha perdido mucho trabajo por pensar como piensa. El caso de Bardem es asqueroso, el comunistilla ese de medio pelo que se gasta una pasta en un hospital americano para que la Pe pueda parir a gusto. Vamos, con el comunista.

  15. Raúl permalink
    abril 5, 2011 12:22 pm

    En el comentario anterior me refiero a Badem y no a la inefable Bardem.Obviamente.

  16. abril 5, 2011 4:23 pm

    Y yo supongo que te refieres a “Bardem”, ¿no?
    En cualquier caso, creo que sé lo que quieres decir. Y sí, lo de Toledo la verdad es que no sabría como calificarlo. En las discusiones muchas veces para descalificarte, te dicen que usas argumentos “ad hominem”, pero es que precisamente, en esas ocasiones, lo que suele explicar el comportamiento de algunos sujetos, es toda su persona. Es el caso de Güilly, que es que es gilipollas y punto, es que no tiene más. Todo lo demás es consecuencia de eso. No hay que darle más vueltas.

  17. Raúl permalink
    abril 8, 2011 4:30 pm

    Jajajaja, Totalmente con usted, es gilipollas, y por tener ese nivel de gilipollez no le sobra el trabajo( al menos es lo que el dice) . Por cierto, usted tuvo posibilidad de ver la entrevista que le hizo la cadena lameculos de Zp(ovbiamente La Sexta)?. El follonero le preguntaba sobre la democracia en España, y el señor Toledo la ponía al mismo nivel que en Cuba.

Responder

