Skip to content

Ramoncín indefendible. (No lo he podido evitar II)

octubre 28, 2010

Bueno, una vez más, esta es una de esas en las que te tiras al teclado como reacción casi involuntaria tras ver o leer algo. En este caso ha sido al ver y escuchar esto:

Los que os pasáis por aquí frecuentemente, sabréis que siempre he sido defensor de los derechos de los autores (que no del canon, por ejemplo, que por cierto es probable que sea tumbado por la UE), pero también soy de los que piensan que, en cierta medida los derechos, lo mismo que el respeto, es algo que se gana, no algo que nos es dado porque sí. En este sentido, no veo como alguien que perpetra un atentado musical del calibre que se puede ver arriba de estas líneas puede tener derecho alguno a nada (ni de autor, ni de otro tipo). Si acaso a que los herederos del legado de Cobain le den de hostias de la misma manera que el mismo Ramoncín le arreaba a aquel periodista no recuerdo exactamente a cuento de que (hostias simbólicas, se entiende, que la violencia casi nunca es justificable). No obstante, suerte tiene de que desgraciadamente Kurt Cobain ya no se encuentre entre nosotros, porque no hubiera sido extraño que si hubiera conocido de esto, seguramente hubiera intentado buscar al tal Ramón de la manera más rápida posible para estamparle una galleta en los morros, y esa dudo mucho que hubiera sido simbólica, que este no se andaba con chiquitas, a pesar de estar como un cencerro (o precisamente por eso).

En fin, que ahí queda eso, y lo dicho: no es fácil defender a este hombre, desde luego (que no es que yo lo haya pretendido nunca, pero bueno…por si alguien lo dudaba).

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Descla permalink
    octubre 29, 2010 11:22 am

    A mi me da miedo hablar de Don Ramón… Je je je, qué gran versionista.

  2. octubre 29, 2010 1:17 pm

    Pues lo que son las cosas…a unos cuantos clicks de distancia, estaba el mismo Cobain versionándose a si mismo, de esta guisa:

    Si es que cuando a esta criatura se le iba la pinza, tampoco tenía rival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: