Skip to content

La más chula de Móstoles

abril 12, 2010

Para los que no lo hayáis visto todavía, no dejéis de verlo: Loquendo, alguien o algo que todavía no tengo muy claro lo que es, comenta el vídeo emitido originalmente por Antena 3 que pretendía ser un retrato de “la más chula de Móstoles”, el prototipo de una jenni que ya no importa si es real o no, si no que desgraciadamente, podría serlo aunque no lo fuera.

Prepárense para un rato en el que no sabrán si reir o llorar, aunque yo afortunadamente me he decantado por esto último.

6 comentarios leave one →
  1. Desclasado. permalink
    abril 12, 2010 3:10 pm

    Jajajajajajajaja. Te lo robo, me viene al pelo para algo que acabo de escribir.

  2. abril 12, 2010 3:24 pm

    No me lo robas porque no es mio…jejeje.
    Sin duda, lo mejor el comentario final del tal Loquendo…
    Demoledor, y hecho en el mejor tono posible: de cachondeo, para que la gente se parta el culo con la niñata esa y las que son de su calaña…

  3. abril 13, 2010 7:43 pm

    Se me caen los palos del sombrajo.

  4. abril 13, 2010 8:41 pm

    Sí, yo tiendo a no darle crédito al personaje en cuestión, tiene pinta de ser una invención de los redactores, pero aún así lo grave es lo que digo: que puede no ser real esta en concreto, pero puede haberlas parecidas perfectamente, e incluso peores.

  5. abril 15, 2010 4:37 pm

    Cambio: si esta no es real, haberlas haylas. Las llenifer y los cristian estos son la consecuencia de tanta gilipollez educativa (ya lo dice el Loquendo ese, que yo tampoco sé qué es exactamente eso de “Loquendo”), de educarse a golpe de televisión basura y menosprecio por la cultura. Tenemos lo que se ha sembrado.

  6. abril 15, 2010 11:13 pm

    Pues del Loquendo este, ya había yo escuchado yo algún que otro comentario jocoso también por Youtube, hace tiempo. Supongo que es una especie de comentarista satírico anónimo, que usa la voz de “Loquendo” (que sí se que es un soft de síntesis de voz, creo que usado en su momento por Telefónica entre otros) para cachondearse de lo que le viene en gana. He intentado buscar alguna cosa más de él por ahí, pero no he encontrado mucho, salvo burdos imitadores.

    Si alguien tiene alguna pista, se agradecería la información.

    Saludos.

Responder

