Skip to content

Acabamos de superar las 10.000 visitas, ¡gracias a todos!

abril 23, 2009

cambio-social-2

Cifra redonda que acaba de ofrecernos el servicio de estadísticas de WordPress. Y casualidades de los números, coincide con otra cifra redonda en los comentarios: exactamente 300. 
Nuestro más sincero agradeciemiento a todos los que habeis participado desde el primer momento, y especialmente al compañero blogger de Las saetas de la luz (ver blogroll) que fue sin duda quien me animó a comenzar esta aventura.
Especial agradecimiento también a los foreros de Burbuja Inmobiliaria, que sin saber explicarme yo mismo el por qué, nos han apoyado desde el principio. También a José Luis Ferreira de “Todo lo que sea verdad”, que fue el primer blogger que nos añadió a su blogroll (al menos que tenga conocimiento) y cuya vitácora sigo con especial interés. 
Creo que esta cifra, aunque modesta, es muy digna, teniendo en cuenta que somos un blog salido de la nada y que no ha contado inicialmente con el apoyo de nadie más que de las dos personas que lo pusimos a funcionar hace unos meses. 

Ya son 10.000 visitas en tres meses de andadura, pero tengo la sensación de que el verdadero trabajo empieza ahora. 

Muchas gracias a todos.

2 comentarios leave one →
  1. abril 25, 2009 9:41 pm

    Enhorabuena. ¡Cada vez a metas más altas!

  2. cambiosocialya permalink*
    abril 25, 2009 10:08 pm

    Pues cuando tenga un rato, te agrego a los agradecimientos…
    ¡Que para algo estoy en tu blogroll!
    Por lo que veo, y si no interpreto mal los datos, llevamos más o menos el mismo tiempo en el aire. Es curioso también como tenemos intereses comunes en cuanto a la temática. Tengo que admitir, que hasta que no me hice blogger, no podía imaginar lo que esto significa. Yo estoy aprendiendo muchísimo de la experiencia, y espero seguir haciéndolo.
    Nos seguimos leyendo, un saludo.

Responder

