Skip to content

Manu Chao tenía razón

abril 15, 2009

manu_chao_cantando

No es que Manu Chao sea uno de mis músicos preferidos, ni mucho menos (aunque he de admitir que compré algún que otro disco de Mano Negra en su momento). Más bien lo contrario, su actual tendencia cutre-izquierdista-rasta, más bien me daba cierto repelús. De ahí que mi opinión de él hasta hace bien poco no era precisamente buena, principalmente porque lo veía como alguien que predica una cosa (austeridad, consumo responsable, filosofía rasta…) y hace la contraria (viajes en jet privado, codeamiento con la gente de la farándula y el mundo rosa…). Pero he de admitir que en cierto sentido me equivoqué con él. Hace ya mucho tiempo le escuché decir que ya no quedaba en el mundo mucha gente que pensara que la situación actual de la economía era sotenible a largo plazo, y he de admitir que en ese momento (no hará ni tres años de esas declaraciones) pensé que no era más que otro de tantos alarmistas que querían convencer demagógicamente a la población de sus ideas izquierdosas y falsamente ecologistas. Pero como todos sabemos y estamos sufriendo, el mundo está dando un vuelco de un tiempo a esta parte. Y esperemos que en el sentido correcto (el de la sostenibilidad, la eficiencia y la ecología bien entendida).

Así que no me queda más remedio que admitir con cierto pesar: Señor Chao, tenía usted razón.

Actualización: gracias a la información libre y sin censura de verdad, me entero de que este tipo es un hipócrita de mucho cuidado. Información aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/109354-video-de-un-perroflauta-en-2001-i-m-p-r-e-s-i-o-n-n-t-e.html

¡Qué asco da este tipo de gente, la verdad!. Señor Chao, tenía usted razón, pero yo me he equivocado: es usted peor que los que intenta criticar con su izquierdismo vacío. Solo quiere llenar sus bolsillos como tantos otros. Y encima, a base de hacer una puta mierda de música.

2 comentarios leave one →
  1. Malmsteen permalink
    abril 27, 2009 2:26 pm

    Yo la verdad que el tipo este no sé si será sincero en lo que dice o no, pero el perroflautismo siempre me ha dado un poco de asquito…Que le vamos a hacer, si es que la apariencia marca mucho…

Trackbacks

  1. Anónimo

Responder

