Skip to content

Perlas de la red: Jesús Zamora Bonilla

febrero 23, 2009

jesuszamoraglobos

El caso de Jesús Zamora Bonilla es bastante habitual por nuestras tierras. Es un profesional que parece gozar de cierta reputación, labrada con la motivación de satisfacer un ego que debe ser bastante grande. Este hombre se vanagloria de ser el capitán de un barco virtual llamado “Otto Neurath” (¿?). Se le ha visto aparecer por ciertos programas de TelePSOE rematando las intervenciones de algunos científicos brillantes que, sinceramente no sé que hacen metiéndose en ese tinglado (supongo que intentar promocionar sus libros). En el enlace que les facilitamos, pueden ver alguna de estas intervenciones, y empaparse de esa filosofía barata que afortunadamente ya huele a cadáver. No se lo pierdan, merece la pena.

http://abordodelottoneurath.blogspot.com/

¡Última hora, atención!: ahora este hombre se dedica a…¡la promoción de la divulgación científica!…¡Que Dios nos pille confesados!…madre mia…¡si es que así nos va!

8 comentarios leave one →
  1. Juan permalink
    febrero 23, 2009 7:38 pm

    Me ha llamado la atención, en el blog de Jesús Zamora, un artículo en que habla a favor del relativismo. No he leído toda la discusión, y algunos términos filosóficos se me escapan, pero, como hombre sencillo que soy, solo puedo decir que no entiendo por qué se le da vueltas a algo tan sencillo como esto de que hay conductas malas y conductas buenas. Eso ha sido así de toda la vida. Siempre se ha sabido lo que era bueno o malo. Y ahora resulta que el asesinato no es malo ni bueno. De verdad que no lo entiendo.

  2. cambiosocialya permalink*
    febrero 23, 2009 9:05 pm

    Bueno…yo creo que toda esa pandilla son de ese tipo de gente que primero hacen lo que les viene en gana, y después mediante esa filosofía barata (que ellos mismos saben que es falsa) intentan justificar sus repugnantes actos.
    Dan pena, eso es todo.

  3. febrero 28, 2009 2:08 pm

    Pues, hombre, muchas gracias por los comentarios… Ya se sabe, lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien.
    Lo que me resulta extraño es lo de TelePSOE… No sé a qué te refieres (¿he salido yo alguna vez en la tele, aparte de una vez en un programa de la UNED? Que yo recuerde, no, pero tal vez me llevaron drogado).
    En todo caso, cualquier crítica a cualquier cosa que to diga, será bienvenida, sobre todo si viene con argumentos.
    Respecto a lo de Juan, efectivamente, veo que no lo entiende. Estoy dispuesto a explicárselo en mi blog en cualquier momento (para esta próxima semana saldrá un largo texto de una persona que discutía conmigo en la serie “Viva el relativismo”, naturalmente con mis respuestas).
    Y por último, lo del ego, creo que va en el precio de mantener un blog.

  4. cambiosocialya permalink*
    febrero 28, 2009 11:00 pm

    Jesus, esa entrada no la he escrito yo, en el blog escribimos varias personas, es mas, como ves esta abierto para que todo el mundo publique lo que quiera, como explicamos en el apartado “sobre el blog”. Asi que la verdad ahora mismo no se a que se refiere el redactor con lo de TelePSOE…cuando tenga la oportunidad de hablar con el se lo preguntare.

    Un saludo y bienvenido a bordo.

  5. cambiosocialya permalink*
    marzo 1, 2009 11:06 am

    He hablado con el redactor de la entrada, y me dice que le ha parecido ver la emision de la UNED en el canal internacional de la 2, de ahi lo de TelePSOE. Pero vamos, que lo mismo que TelePSOE podria haber escrito TelePP, dependiendo del momento…ya se sabe.

    Un saludo.

  6. cambiosocialya permalink*
    marzo 3, 2009 5:05 am

    Jesús, me confirma el redactor que el programa de la UNED parece que se está emitiendo incluso por el canal nacional de la 2 en España. No puedo confirmar ni desmentir porque estoy fuera, y no tengo televisión ahora mismo.
    Si tienes algo que decir, hazlo por aquí o como creas conveniente, porque no quiero que se me cuele una patinada así en una entrada tan “agresiva”.
    Si te sientes ofendido por lo que sea, estoy dispuesto incluso a borrar la entrada y asunto olvidado.

    Un saludo.

  7. marzo 3, 2009 9:47 am

    No te preocupes; en los comentarios se aclara todo.
    Muchas gracias.

  8. cambiosocialya permalink*
    marzo 3, 2009 10:34 am

    Ok, te invito entonces a que nos ayudes a salir del atolladero en el que nos hemos metido con lo de los juicios morales.
    Creo que nos va a salir la idea de Dios de un momento a otro, si no al tiempo…jejejeje.

Responder

