Skip to content

¿Se les va la olla a los de Burbuja.info?

junio 1, 2009

burbuja.infoDespués de más de medio año leyendo regularmente este foro, estoy empezando a pensar, que este sitio y sus usuarios están entrando en una dinámica mental colectiva que tiene más que ver con una secta que con alguien que quiere analizar objetivamente la sociedad. Yo, literalmente, he pasado alguna que otra noche sin dormir al contagiarme de esta histeria colectiva, llegando a pensar que 2009, como anunciaba su profeta Santiago Niño Becerra, sería el año en que España se convertiría en Mad Max y la Cúpula del trueno. Leyendo este foro, he llegado a leer, las siguientes predicciones para el año en curso:

  • El BdE, intervendría después de las elecciones autonómicas la inmensa mayoría de entidades financieras del país, y el sistema bancario español se convertiría en “El corralito 2″.
  • El barril de petróleo alcanzaría cifras récord en su historia, algunos opinaban que por lo bajo, otros que por lo alto. Tanto unos como otros, creían que eso llevaría a un colapso energético mundial.
  • España se iba a convertir en un estado hiperdeflacionario que tendría que emitir una nueva moneda, la “neopeseta”, como ellos la llaman.
  • España saldría de la UE en los primeros meses del presente año, al hacerse insostenible su situación económica.
  • España entraría en una convulsión social tal, que la llevaría a una guerra civil.

Podría seguir hasta el infinito con las barbaridades y estupideces que se han llegado a leer allí, pero lo peor de todo, es que se revisten estas afirmaciones de un lenguaje a la par técnico y vacío, que da la sensación al poco experimentado de que los que allí hablan, son expertos en macroeconomía, cuando lo más probable es que solo sean geeks a lo Enjuto Mojamuto. Como en la bolsa, el haber acertado en el pasado, no garantiza acertar en el futuro.

About these ads
86 comentarios leave one →
  1. Fernando permalink
    junio 1, 2009 10:23 am

    Pues sí…yo también llevo un tiempo leyéndolos…y la cosa ha degenerado mucho de unos meses a esta parte…
    En fin…que se le va a hacer…hace un tiempo si era un foro interesante…pero ya he visto muchos sitios donde ha pasado eso.

  2. Tuttle permalink
    junio 1, 2009 10:43 am

    Disfruta de Matrix neoesclavo, Ignorance is bliss.

  3. Juancarlosob permalink
    junio 1, 2009 10:43 am

    Tu lo que eres es un envidioso y un antipatriota.

  4. MissMarple permalink
    junio 1, 2009 10:46 am

    Se demuestra porque la base financiera de intercambio interanual de los credit default swap es menor que el ratio de endeudamiento previo del conjunto de paises de la CEOE durante el periodo del bussiness foreclosure mediante los indicadores blue chip de los procesos inversos de la media movil colectiva.

  5. SNB permalink
    junio 1, 2009 10:47 am

    Pecador, te voy a enviar a mis legiones de Raticulín para que que te encierren en Ganímedes hasta que los reptilianos dominemos el mundo.

  6. putin permalink
    junio 1, 2009 10:49 am

    No no no, la clave es el oro. Ayer un holandés se quitó un implante dental de oro para que se lo cambiaran por uno cerámico.

    Si esto no es el pistoletazo de salida dime tu que es.

  7. Julepe permalink
    junio 1, 2009 10:50 am

    Es cierto, pero no creo que ese sea el pensamiento de todos. Hay gente muy cabal que piensa que, sin llegar a una guerra civil, sí que lo vamos a pasar mal, y que la factura a pagar será cara.

    Lo que sí está claro es que ni tanto ni tan calvo.

  8. tontonuel permalink
    junio 1, 2009 10:50 am

    Uaaaargggg oink oink oink. Sois unos comemierdas, en cambio mi mamá tiene 5 pisos (aunque 4 se los quitó a mi papá después de divorciarse).

  9. hujolp permalink
    junio 1, 2009 10:53 am

    Desde que el Gran Lebowsky lo reflejó en su “Tratado de la Estulticia Multiforme” el recorrido económico del capitalismo neo fundado por el liberalismo contemporaneo-metodológico no ha dejado de demostrar que el recorrido del new deal no fue sino un error.

  10. plakaplaka permalink
    junio 1, 2009 10:54 am

    Vais a morir todos, menos yo que soy el más listo, y entonces por fin podré sodomizar los cadáveres de ancianos obesos. Bieeeeennn!!!

    Eso sí, solo de alemanes, que los latinos tienen el culo muy peludo.

  11. Chochojista permalink
    junio 1, 2009 10:55 am

    Burbuja.info ha degenerado, convirtiéndose en un nido de visilleros reprimidos. Aunque fingen seguir las doctrinas de Marc Vidal, Centeneitor y SNB, sé de varios con más de 400 mensajes y 75 thanks que llevan tres años con las cortinas compradas esperando caídas en el precio de la vivienda de un 10% y éstas no acaban de llegar. Seguro que se les pasan de moda las cortinas y no les pegarán con los muebles del Iquea y tendrán que comprar visillos nuevos o muebles caros.

  12. capigorrero permalink
    junio 1, 2009 10:56 am

    Cuando marzo mayea mayo marcea.

  13. junio 1, 2009 10:57 am

    Hace tan solo un par de años hubieras escrito lo mismo diciendo que los de burbuja.info pronosticaban el fin de la burbuja inmobiliaria, un ascenso brutal del paro en nuestro país como consecuencia de lo primero, que la vivienda sufriría bajadas … etc.

    Me da a mi que a los que se les ha ido la olla ha sido a otros hipotecándose de por vida o viviendo por encima de sus posibilidades, los cuales ahora sí que están sufriendo las consecuencias en sus carnes.

    ¿Que en Burbuja.info a veces se exagere? no te digo que no, aunque de lo que apuntas como “idas de olla” creo que el petróleo sí que alcanzó su máximo histórico no hace mucho y que una caja española, la CCM, fue intervenida hace nada … . Yo desde luego que no pongo la mano en el fuego por la fiabilidad de nuestros bancos y cajas … . Sobre lo de la deflación, creo que ya sabes los últimos datos del IPC patrio; aquí no consumen ni las pijas.

    En fin; antes, cuando decías que lo de los pisos tenía que explotar tarde o temprano o que comprar con esos precios era de locos y mejor era alquilar también te trataban de loco … .

    Lo dicho; yo ahora mismo no me juego ni 5 cts por este país bananero. Puede pasar cualquier cosa.

    Saludos.

  14. el_presi permalink
    junio 1, 2009 10:58 am

    Oye cabrones, volveos al foro que si no dejo de ingresar la pasta por la publicidad.

    Y todavía me quedan por pagar 400 plazos del adobado+plasma+bmw!!!!!

  15. Alvin Red permalink
    junio 1, 2009 10:59 am

    Quizas no habeis oido hablar de:

    http://www.leap2020.eu/Espanol_r53.html

    Web que segun carpatos cada vez es más tenida en cuenta por los expertos de los hedge funds, tiene un 85% de aciertos, por lo que he leido.

    Ahi si que son madmaxistas y no como burbuja.info que tiende a veces a un optimismo sin brotes verdes.

  16. junio 1, 2009 11:01 am

    ¿Este blog no será el de Bobojista? xd

  17. Aznar permalink
    junio 1, 2009 11:02 am

    Mireusté, le doy toda mi aprobación a este foro que condensa la excelencia de este país.

  18. junio 1, 2009 11:04 am

    Se me olvidaba decir que Alemania sí que es un país envidiable. Es que los alemanes son gente culta y educada y respetuosa.

  19. midgüey permalink
    junio 1, 2009 11:04 am

    Intrépido y estimado bloguero, no debería usted hacer comentarios que dentro de un tiempo hubiere de comerse con patatas y, tal vez, ladrillos :D

  20. Ladrillazos permalink
    junio 1, 2009 11:06 am

    El último comment no lo puse yo …; pero estoy de acuerdo.

  21. junio 1, 2009 11:07 am

    Bueno, teniendo en cuenta que ya se predijo desde hace años el desplome del precio de la vivienda (frente a burlas generales) la crisis, el credit crunch, la caida de grandes bancos, el aumento del paro, la subida del petroleo (en su dia) la intervencion de CCM meses antes de que se produjera, y muchos otros datos con bastante bastante mas certeza y objetividad que cualquier otro medio ni imaginaba. Así que no se a quien se le ha ido la olla.
    QUE HAYA GENTE QUE TE RECOMIENDE COMPRAR LATAS DE ATUN NO QUIERE DECIR QUE ESO LO PIENSE TODA BURBUJA.INFO – Lees y decides que cada persona es una opinion y hay cientos de registrados. Despues de años leyendo burbuja.info se con qué opiniones quedarme y con cuales no. Y aun y todo no estoy seguro de que las que rechazo no se vayan a cumplir (me han parecido absurdas muchsa “profecias” que se han ido cumpliendo).- Y tambien hay muchas ganas de desacreditar al foro por ciertas personas, se nota no veas cuanto.
    Un saludito.

  22. Kanlandrakas permalink
    junio 1, 2009 11:07 am

    Tu eres un tontolaba que no ha leido mi informe. Solo faltan 54 leptones para que salga mi gran informe esperado por los grandes medios de comunicación mundial.

  23. Azkuna permalink
    junio 1, 2009 11:09 am

    No me gusta tu cara ¿y esos calcetines blancos?

    No quiero gente como tú en mi país imaginario.

    Estas baneado.

  24. Dolphin permalink
    junio 1, 2009 11:14 am

    Entra en idealista y verás cientos de áticos en el centro de madrid por menos de 30.000€. Y eso los pequeños, de unos 100 metros, que no se pueden considerar viviendas.

    El año que viene los de 200 metros costarán menos de 4.000 euros, y aun así tendrán que bajar mucho más.

  25. Nemo permalink
    junio 1, 2009 11:15 am

    ¿Alguien me presta un amigo??

  26. Obama permalink
    junio 1, 2009 11:17 am

    Ouh yeah amigüos!! Si no fuera por culpa de este fouro ya habría acabadou con la cruisis.

  27. Rita la Feladora permalink
    junio 1, 2009 11:19 am

    ¿Alguien me presta un vibrador?

  28. Piterpan2069 permalink
    junio 1, 2009 11:22 am

    Aprovecho para abrir una colecta. Por favor ingresad algún donativo en mi cuenta del BBVA o si no proceceré a suicidarme en menos que se produce un peak oil.

  29. Animosa permalink
    junio 1, 2009 11:24 am

    Si conociesen a Cascallana cambiarían de opinión.

    Me voy al PAU que tengo que colocar unas cortinas.

    Alcorcon is diferent como dicen en el extrarradio.

  30. gatsu5 permalink
    junio 1, 2009 11:27 am

    Nuestro profeta es Tochovista. Infórmese un poco leñe.

  31. Tico permalink
    junio 1, 2009 11:27 am

    La deflación es de cojones, imbécil. Mis pastillas han bajado un 50% desde el año pasado.

    ¡Ah! y la peste porcina se va a llevar por delante a todos los chochos de oro de este país.

  32. junio 1, 2009 11:29 am

    Joer… pues para leer tanto como dices el foro y conocer lo de SNB, deberías saber que su libro se llama “El crash del 2010″, por lo que no entiendo lo de “…llegando a pensar que 2009, como anunciaba su profeta Santiago Niño Becerra, sería el año en que España se convertiría en Mad Max y la Cúpula del trueno.”

    Pero es que ese es el problema de no tener criterio, que te quedas con las opiniones más amarillistas y no eres capaz de separar la paja del grano ni analizar los datos objetivos para extraer conclusiones propias.

  33. tontolaba permalink
    junio 1, 2009 11:32 am

    Al dueño del blog, como escuece que el zulito te baje de precio no?

    JAJAJAJA

  34. Lamar permalink
    junio 1, 2009 11:43 am

    Bendita ida de olla.
    No dices nada que no me haya dicho antes mi madre y toda mi familia, así que yo a lo mio.

  35. junio 1, 2009 11:56 am

    Bueno…después de la lógica ida de olla, yo me quedo con los siguiente:
    Ni tanto ni tal calvo.
    Aunque un poco calvete si que está, para eso se deja barba, para compensar.

  36. pisitófilos creditófagos permalink
    junio 1, 2009 1:57 pm

    Después de tanto tiempo viéndonos y sabiendo que al final los burbujistas hemos ganado esta batalla, creo que ha llegado el momento de revelaros algo.

    Soy Zapatero. ¿Cómo si no creíais que iba a acertar de lleno en la fecha de la capitulación? Buenas noches y buena suerte.

  37. monsterspecutator permalink
    junio 1, 2009 2:53 pm

    A MI ME DA IGUAL YO LO QUE QUIERO ES VENDER MONEDAS CHAPADAS EN ORO ,TENGO MAS DE 50 AÑOS Y NO TENGO PISO EN PROPIEDAD.
    NADIE ME QUIERE

  38. junio 1, 2009 2:57 pm

    Vaya…parece que creatividad no os falta en los comentarios…XD

  39. yo_soy_yo permalink
    junio 1, 2009 4:15 pm

    Donde indicas:
    “El BCE, intervendría después de las elecciones autonómicas la inmensa mayoría de entidades financieras del país, y el sistema bancario español se convertiría en “El corralito 2″.

    Supongo que querrás decir “BdE” ¿nop?

    El BCE no intervendrá ninguna entidad de nuestro país, en cambio el BdE lo ha hecho y lo puede seguir haciendo.

    A10

  40. junio 1, 2009 6:00 pm

    ¿Y los ciervos? ¡No te olvides de que los ciervos tambien tienen sentimientos!

  41. juventudarruinada permalink
    junio 1, 2009 8:53 pm

    hamijo pepitil y visillero el ladrillo esta muerto.

    Por comprar yogures regalarán pisos.

    Mirate la piramide de la población que se parece su evolución en el tiempo, al hongo que se desplaza hacia arriba de la bomba de hiroshima.

  42. Star permalink
    junio 1, 2009 9:57 pm

    Si, desde finales del año pasado, las mejores plumas dejaron de escribir en burbuja info.

    Desgraciadamente se veía venir, puesto que un foro que se basa en un 90% de insultos, fotos cutres, pornografía, paridas, misóginos, nazis, ultras anti-sistema, algún perroflauta y unos cuantos en la “Europia”, pues es muy lógico que la gente más educada se largara de allí.

    Se avisó mil veces y nadie hizo nada. Al final, la gente con más preparación no suelen ser los que montan paridas en el general, ni anuncian su despedida. Simplemente se van sin más.

    Ahora, exceptuando a un 10% que todavía merece un poco la pena ser leídos por allí, la mayoría son vistos desde fuera como a los canis del youtube. Ellos se han quedado con el foro y que les aproveche.

    Si no me creen, hagan la prueba y miren en el buscador los mensajes que escribían 6-7 nicks que se ganaron a pulso el reconocimiento. Leánlos en Mayo, Jun, Sept, Oct, Nov del 2008, y no hay color con los que se leen ahora. Ni en su fondo, ni en su análisis, ni mucho menos en sus formas. Se veía a la legua que estaban en puestos de importancia y sabían de lo que hablaban.

    Pero no me extraña que salieran corriendo sin mirar atrás porque eso de entrar a un patio de canis insultándose todo el día, o toparte con fotos cutres, seguro que no era agradable para nadie normal.

    Calopez se lo ha perdido (para siempre porque una vez están fuera, no regresan) y algunos de nosotros que aprendíamos de verdad y entrábamos para eso, aún perdimos más.

    Hale, quédense con sus latunes, nunca-follismo, amarguras, nazismos, perroflauismo, pasaorismo, porque es muy divertido y así se auto-excluyen del resto de foros bastante más serios. Son como las 3 mil viviendas pero en foro.

  43. Madmax permalink
    junio 1, 2009 10:25 pm

    Vamos a morir todos 386.754 veces

  44. junio 2, 2009 7:20 am

    #Star, ese ha sido el problema también, en mi opinión. Y como consecuencia, los que llevamos entrando en el foro desde hace casi un año, tenemos una sensación muy rara, y podemos llegar a sacar conclusiones equivocadas, en base a que creemos que el nivel técnico del foro es el mismo que hace un tiempo, cuando no es así. Y no es lo mismo leer la opinión de alguien cualificado, que de alguien que se cree cualificado y esconde su ignorancia en tecnicismos vacíos y que ni el mismo sabe lo que significan. Los que lean algo así y no tengan la formación adecuada para darse cuenta de lo que se dice en muchos hilos no son más que barbaridades, se puede llevar la falsa impresión de que las predicciones que allí se hacen son válidas, cuando en realidad muchas no lo son.
    Tal vez algunos de los usuarios de los que hablas escriban ahora en sus propios blogs, es más yo tengo esa sospecha, y algunos de ellos están en mi blogroll.
    Gracias por la aportación y un saludo.

  45. junio 2, 2009 9:30 am

    Ostias Slash, jaja. Es increible la cantidad de pirados y frikis que hay por el mundo.

    y me hace gracia muchos comentarios de estos chiflados que te hacen en el blog: “tal vez te tendrás que tragar tus palabras”. Jajaja.

    ¿Sabes de que es culpa esto? De las noticias, que no paran de enseñarnos mierda y nos infunden miedo.

    ¿Pero de dónde salen estos sujetos? A mi me pasó lo mismo con el for de el metodo. Son paranoias colectivas.

    Muy weno el post y que refleja como se les va la olla a unos cuantos.

  46. junio 2, 2009 9:31 am

    Por cierto, ¿te hace un intercambio de enlaces? Me gusta mucho tu blog.

  47. junio 2, 2009 10:00 am

    Sí…es cierto lo de los frikis…
    Pero no te creas…a mi me encantan este tipo de comentarios…debe ser porque siempre me ha gustado el humor un poco surrealista…jejejeje.
    Respecto a lo del intercambio de enlaces…vamos a echarlo! :)
    De hecho ya tenía pensado meterte en el blogroll hace tiempo…lo que pasa es que ya se sabe…las prisas…jejeje
    Un saludo.

  48. junio 2, 2009 12:29 pm

    Nunca os habéis fijado en las burbujitas del nuevo diseños de Calopez???

    Haced scroll hacia arriba y echdales un vistazo…

    Lo veis? No hace falta ser un genio para llegar a la conclusión, es OBVIO.

    Eso que parecen inocentes burbujitas en realidad es…

    ¡¡¡EL SISTEMA SOLAR DE RATICULÍN VISTO DESDE EL PROPIO RATICULÍN AL ANOCHECER!!!

    Y no solo eso, además queda claro que la posición de la burbuja más lejana, la má pequeña, se corresponde ni más ni menos que con…

    ¡¡¡¡¡LA TIERRA!!!! ¡SÍ, NUESTRO PLANETA!!

    El mensaje que Calopez, un reptiliano de incógnito, deja leer a los suyos cada vez que entran en el foro es clarísimo…

    ¡¡¡RATICULÍN NOS VIGILA!!!

  49. junio 2, 2009 5:12 pm

    Ya estás enlazado: http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/links-de-webs-amigas/

    Tardará un poco en ponerse online tu enlace ya que uso un plugin que se llama WP CACHE

  50. junio 2, 2009 5:16 pm

    AH, me podrías enlazar con la palabra: ¿ Autoayuda ?

    Quieres que yo te enlace con alguna palabra en particular?

  51. junio 2, 2009 6:20 pm

    Gracias al huevo, gracias a la tortilla.

  52. ladrillofilo permalink
    junio 27, 2009 7:09 pm

    Los vurvujistas, estais como putas cavras, sois una plaga de griyos, aveis contaminao asta a el povre miss marple, que se a conbertido en un friqui de la juarderia.

    Menudo labado de cerevro que os aceis en esa mierda de foro, troyeandoos y lamiendoos las poyas.

  53. visillero permalink
    junio 27, 2009 7:28 pm

    Pues yo ya le he puesto visillos a mi piso, que ganas tenia.

    Bah, no les hagas caso, hay mucho individu@ de psiquiatrico en ese foro y no es mas que un nido de trollacos amargados, nuncafollistas, misoginos, y avaros del oro, plata, etc.

    Son tan frikis que tienen hasta un guia espiritual que se llama tochovista , que se parte el culo de ellos directamente desde : “sera en Octubre” del 2006.

    A todo aquel que dice haber comprado vivienda ó que no cree que la vivienda la regalaran, le someten a una diatriba de insultos y descalificaciones personales, permitidas y amamantadas por sus moderadores y el dueño del foro.

    Se permiten trollear en otros foros, pero no les gustan que los baneen, pero si les respondes un poco en su tono,prepotente y chulo te banean sin misericordia y para siempre, cual dictadura fascistoide-comunista de pensamiento unico que son.

    El tal SNB, es uno de los tantos profetas iluminaos del dia del juicio final, que aprovecha esta legión de bobos, para vender libros, salir continuamente a la palestra , pero una vez pase esta crisis que pasara más tarde que nunca, el niño santiago berreoso ese, pasara al olvido como todos estos gurus de la catastrofe, pero con los bolsillos llenos a base de frikis de internet como los de ese foro.

    Enhorabuena por tu bloq, esos tipos solo merecen el olvido y que se les ignore, no les des más publicidad, si les gusta su psiquiatrico y se sienten bien en el, dejales, en algún sitio tenian que estar.

  54. Gripez permalink
    septiembre 11, 2009 12:49 am

    Vamos a morir todos un millon de veces!

  55. septiembre 11, 2009 2:51 am

    No sé si os han hecho caso pero se han cargado Burbuja.info o:

    A) Son ciertas las acusaciones de que hace apología del sexismo (¿¿!!)

    B) Los creadores han estimado prudente cerrarlo (¡¡??)

    C) Los poderes fácticos de la economía han logrado cerrarlo (??!!??¡¡)

  56. septiembre 11, 2009 4:44 am

    Que no cunda el pánico. Tal vez se trate de algún problema puntual.
    En caso contrario, evidentemente, trataré el tema con mayor profundidad a la mayor brevedad posible. Como alguien dijo hace mucho tiempo, puede que no esté de acuerdo con ellos, pero hay que defender la libertad de expresión como un derecho muy básico, aunque evidentemente con sus límites. Hay o había mucha gente valiosa y de bastante nivel pasando por allí. Si se confirma el cierre, la verdad que sería una gran pérdida.

  57. Lena permalink
    septiembre 11, 2009 12:24 pm

    Yo no he entrado nunca en ese foro puesto que no tengo nada que decir. Sin embargo, todo lo que sé sobre economía, que no es mucho, lo he aprendido ahí. He aprendido de algunos foristas y me he reído con otros. Ambas cosas se las agradezco mucho.
    Quizás se les vaya la olla, ¿a quién no? Pero lo que dijeron que pasaría, ha pasado. Hoy especular sobre el ladrillo ya no tiene sentido, es obvio, así que no tiene mucho sentido darle vueltas al asunto si no es para echar unas risas. Qúe pasará ahora? Buff, quién lo sabe, nadie está dispuesto a perder lo conseguido así que supongo que se intentará mantener el asunto el mayor tiempo posible. Cueste lo que cueste y costa de lo que sea.

    Ahora se especula sobre la burbuja económica y tiene sentido. Hay quien dice que la guerra fría terminó el día en que el presidente de los EEUU sentó en un avión al presidente de Rusia y le dio unas vueltas por los campos de cultivo de maíz. Rusia no era competitiva. Ahora se dice que la riqueza de un país está en sus trabajadores, y así lo creo, así que el futuro no parece muy prometedor, al menos para nosotros. En fins, yo, con idas de olla o no, les seguiré leyendo

  58. septiembre 11, 2009 5:48 pm

    En primer lugar, todo ha sido una falsa alarma y Burbuja.info sigue funcionando con normalidad.
    En segundo lugar, Lena, lo que dices es cierto, yo también he aprendido mucho en Burbuja.info, y es por eso que me duele especialmente que el foro en ocasiones parezca haber sido tomado por unos cuantos alarmistas, que basan sus predicciones en nada, o en datos muy cogidos por los pelos. Desde hace mucho tengo intención de publicar un artículo sobre la capacidad predictiva de los economistas en general. Creo que es bastante baja, y por eso soy de la opinión de que no merece la pena vivir acojonado por unas predicciones madmaxistas (como ellos les llaman) que no tienen ni pies ni cabeza y que son imposibles de fundamentar. A eso me refería con el título de la entrada, ni más ni menos.

  59. Putinreloaded permalink
    septiembre 20, 2009 11:16 am

    La culpa es de los judios

  60. septiembre 20, 2009 12:55 pm

    No no, la culpa de todo la tiene Yoko Ono y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.

  61. Cecil B. Demente permalink
    septiembre 22, 2009 2:26 pm

    Los comentarios aquí vertidos… valen menos que el aire que sale de mi culo.

  62. septiembre 22, 2009 7:18 pm

    Brillante comentario. Sobre todo porque su propio comentario, es un comentario vertido aquí, así que supongo que también vale igual que el aire salido de su propio culo. No obstante, ya sabrá usted que esto de los precios y las valoraciones, tiene sus momentos. El aire que sale de sus culo, dependiendo de ciertos criterios, puede valer mucho, o puede no valer nada. Vamos, como los pisos, más o menos. Todo es cuestión de si la tendencia es siemprebajista o nuncabajista.

  63. Temporero permalink
    noviembre 24, 2009 4:17 am

    mitico tag del foro (en dos partes, por cierto)

  64. coñazo-pero-ya permalink
    noviembre 24, 2009 4:21 am

    Coño, si hasta está el folla ciervos…

    Al recopilatorio de la guarde vas…

  65. agm permalink
    abril 18, 2010 10:54 pm

    Que se les ha ido la olla? Y porqué has leido durante tanto tiempo? Lo que pasa es que a ti se te ha ido la memoria y además no tienes criterio. Sopesa lo que lees y saca tu propia opinión que es lo único que tienes propio de verdad. Suerte chaval.

  66. abril 18, 2010 11:31 pm

    Pues los he leído hasta el momento en que se han convertido en lo que son ahora: unas cuantas personas que dicen cosas muy sensatas ahogadas por un montón de gente sin criterio que va a formar bulla, llamar la atención y decir chorradas.

    Supongo que los foros también pueden morir de éxito, y creo que este es uno de esos casos. La mayoría de la gente que escribe por allí ahora se parecen más a usuarios de putalocura.com o forocoches que a gente que discute de manera mínimamente seria de economía.

    Es lo que hay, el que no lo quiera ver, pues peor para él.

  67. El_Consul permalink
    junio 21, 2010 4:02 pm

    Como va el tema y tal?

  68. junio 21, 2010 5:40 pm

    Si te refieres a lo de Burbuja.info, me temo que como siempre.

  69. Le0 permalink
    junio 22, 2010 11:10 pm

    Compra pisos que están baratos y esto va pa’rriba, tontolculo

  70. junio 22, 2010 11:18 pm

    Gracias por el consejo, pero usted primero, si no le importa.

  71. Tochovista permalink
    septiembre 20, 2011 8:34 pm

    En Octubre volveras a recoger tu Owned..

    Locos eh??? .

  72. septiembre 21, 2011 10:57 pm

    Eso llevo leyéndolo ya 3 años…
    Y no puedo recoger ningún owned desde el día que 2010 pasó, y aquí no hubo ningún “crack del 2010″. Ojo, que no digo que la cosa vaya bien, sino todo lo contrario, pero de lo que predijo SNB, con los datos en la mano, más bien poco…

  73. gwy permalink
    noviembre 3, 2011 9:26 am

    Y dos años después, no era desaceleración sino crisis.
    Hoy no es que España tenga un problema, como el resto e Europa, sino que España es el problema del resto del mundo desarrollado, que podrán -o no- salvar a Grecia e Italia, pero que ni se plantean la posibildad de poder salvar a España… otra vez. Sí, entramos en suspensión de pagos el año pasado. Ya no pagamos nosotros, seguimos tirando “del” (y “el”) dinero de los rescates.

    Si las cuentas que van apareciendo de los chiringuitos socialistas que van quedando libres oscilan entre el engaño y la estafa organizada, podemos imaginarnos lo que saldrá de una auditoría al Gobierno central, mucho más cuanto llevamos un año en plena política de tierra quemada por parte de estas alimañas.

    Agárrense, que estamos apenas empezando la crisis.

  74. LuisP permalink
    abril 26, 2012 12:48 pm

    Haber ¿donde están los listos que hacían la ola a este artículo? Gracias a vuestros aborregamiento estamos en la campions league de la crisis. En Grecia también había listos como vosotros, incluso más listos ya que nos adelantan en la clasificación de la liga de los más ingenuos, narcisistas y creyentes del todo va bien.

    Os habeis retratado, el tiempo pone a cad uno en su lugar.

  75. abril 27, 2012 12:06 pm

    Pero vamos a ver…si es que me parece que el que no quieres comprender eres tú.
    Me he cansado de repetir que yo soy el primero que piensa que la situación es muy grave, pero, con los datos en la mano ¿cuántas de las predicciones de las que cito en el artículo se han cumplido a día de hoy? Simplemente responde a esa pregunta.

  76. julio 26, 2012 1:39 am

    Tal vez el timing no fué acertado, pero ten bien presente lo que va a suceder en Agosto. Empieza el desenlace… Y a ver si reconoces tu owned. Por culpa de gente como tú nos hemos ido a la mierda…

  77. bisbisiana permalink
    agosto 21, 2012 7:12 pm

    Cambiosocialya, soy lectora de burbuja.info desde finales de 2006. He llegado a este post tuyo por casualidad y me ha hecho mucha gracia a tenor de los acontecimientos. Entidades intervenidas y rescatadas, desde dentro y desde fuera; la salida del euro y de EU ha corrido como pólvora urbi et orbi; la debacle social la tienes a la salida de tu puerta. Qué más quieres? Pastelitos? Anda, acepta que juzgaste a la ligera y que los acontecimientos te han superado.

  78. agosto 24, 2012 2:29 pm

    Yo admitiré que “los acontecimientos me han superado” como tú dices ahora mismo si me aportas solo una prueba de que (voy a ser generoso) uno solo de los puntos que cito en la entrada se han cumplido. Pero fíjate muy bien, que ni uno solo de ellos ha acabado pasando por ahora. Que la situación es mala, desde hace muchos años hasta un niño de primaria puede comprobarlo. Lo que demostraría cierto conocimiento sería acertar en los hechos concretos por encima de la media y de la pura casualidad. Y te aseguro que eso no pasa en la jaula de grillos de burbuja económica, y por eso he dejado de pasarme por ahí desde hace mucho.

  79. pompero permalink
    agosto 29, 2012 10:47 pm

    Creo que el único que se va de cabeza eres tu, que dices que has estado noches enteras sin dormir por leer burbuja.info. Haztelo mirar. En burbuja.info hay mucha mierda como en cualquier foro, pero para eso se supone que eres adulto y sabes filtrar lo que lees. Si prefieres seguir “informandote” por las payasadas que dicen en los telediarios tu mismo.
    Un saludo.

  80. diciembre 16, 2012 3:45 pm

    ¿Sabeis cuál es la palabra más común en Burbuja.info? HDLGP que supungo que sabeis cual es el significado.
    La verdad que no recomiendo a nadie este foro. Me parece una verguenza que los de delitos informáticos no tomen cartas en el asunto: Se hace apología del fascismo, continuas imágenes subliminales que mayoritariamente contribuyen al malestar del que las visiona.y por supuesto como dije el insulto es el mejor método de argumentación.
    Además estoy convencido que la mayoría de los que postean son comunity managers o personas que trabajan para un determinado partido o poder (yo creo que el económico), no hay que ver que los que posetean están casi las 24 horas para manipular todo lo que puedan.
    Además utilizan técnicas parecidas a las de telecinco (creando morbo y espectaculo) que atraen a la gente, así como la sátira para encandilar a la gente. No digo que no se pueda aprender algo, porque son muy listos y cada cierto ponen algo que agrada a unos y después algo que agrada a otros. Pero la probabilidad de que salgas lobotomizado a costa de obtener muy pocas positivos no compensa seguir en dicho foro. Para leer algo razonable y positivo tienes que estar sometido a 20 mensajes subliminales destructivos, 40 insultos, etc. La verdad recomiendo buscar cualquier otro sitio o morir en la ignorancia que lobotomizado, frustrado y cabreado.

  81. Pasapisero permalink
    enero 29, 2013 3:54 pm

    Mas 6.000.000 de parados, una economia arrasada y a punto de quebrar, Miles de españolitos huyendo por tierra, mar y aire.

    Se les iva la olla si….

  82. peritonio permalink
    mayo 7, 2013 9:18 pm

    Pues, en burbuja.info, cada vez que se habla de cualquier drama social ó que alguién esta en una situción delicada, sale cada vez más su emblema último y más repetido de burbuja.info ,el emblema es…………………….!QUE SE JODAN¡, junto con el clasico HGDLP.

  83. MTponk permalink
    mayo 17, 2013 12:08 am

    Y esta cantidad de mensajes suplantando a los dueños de los nicks?? Ummm… interesante trabajo intentando desacreditar burbuja.info.

  84. cambiosocialya permalink
    mayo 17, 2013 12:09 am

    A ver, cómo es eso de la suplantación? ummmmm :D :D

Trackbacks

  1. El pasado de Santiago Nio Becerra al descubierto - Page 8 - Burbuja Econmica
  2. Anónimo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 44 seguidores

%d personas les gusta esto: